28 septiembre 2012

Abre la 1ª tienda especializada en One Piece

Hoy, viernes 28 de octubre de 2012, abre sus puertas en Japón la primera tienda especializada en productos de One Piece, bajo el nombre de One Piece Mugiwara Store, ubicada en el Shibuya Parco Part 1 de Tokyo. Para los seguidores más fieles de la serie, el paraíso en cuestión, puesto que será una tienda especializada y exclusiva en venta de productos de la serie One Piece. Dicho establecimiento, contará con más de 10.000 artículos distintos inspirados en la serie, y como cabrá de esperar, habrá muchos productos de edición coleccionista y limitados (algunos de edición limitada con la apertura).

¿Qué opináis de estas dos figuras? ¿Matarías por tenerlas? 

Una imagen vale más que mil palabras, ¿quien no desearía tener en su poder esta figura a tamaño real de Monkey D. Luffy o de Chooper? esto son pequeñas muestras de todos los productos que podríamos encontrar en la tienda, así como la bodega del Thousan Sunny, una réplica del Mini Merry II, tazas, figuras, toallas, postales y así una lista de productos con la temática de One Piece. 



Personalmente, tengo la certeza que el día que viaje a Japón será uno de los lugares imprescindibles donde realizar una visita, unas 1000 fotos y hacer unas cuantas compras. No sé cuando pero estoy convencida de que cruzaré toda la Grand Line para visitar este sitio y conseguir el One Piece.

Por: Jess

Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario