01 septiembre 2012

Estrenos y licencias de Selecta Visión (Agosto 2012)



Recientemente, y durante este mes de agosto, Selecta Visión ha anunciado la obtencián de varias licencias en el mundo del anime y del cine japonés.

Las mostramos a continuación:
Una de las licencias es Puella Magi Madoka Magica. Serie que cuenta con doce episodios, y no es nada más ni nada menos que la versión oscura del mundo de las magicals girls , magicals dolls o las sailors girls, siendo de esta forma un soplo de aire fresco dentro del mundo de anime.

 
Puella Magic Madoka, empieza como una serie normal de magical girls, donde ella y una compañera suya, firman un contrato con una criatura con poderes magicos , para obtener poderes y asi combatir contra el mal. Hasta aquí bien, pero lo que hace original en esta serie, es que no es todo tan bonito como pintan en la vida de una magical girl.
La otra licencia anunciada, son las dos peliculas que resumen la serie Tengen Toppa Gurren Lagann, estrenadas en el 2009 con el nombre de Childhood's End y The lights in the sky are Stars.
Childhood's end
The lights in the sky are stars

Esta serie es del genero mecha, situada en un futuro apocaliptico, "donde un joven , llamado Simon, encuentran un taladro brillante. A raiz de esto, otro personaje, Kamina, intenta convencerle para que excave hasta la superfície para asi ver si queda vida, en esos instantes, se produce un derrumbre y aparce un extraño robot..."
La siguiente licencia es la serie Blood-C, la tercera parte de la saga de Saya, la espadachina asesina de vampiros y a continuación su pelicula, Blood-C: the last dark.

Por otro lado, además, está la esperada pelicula de Berserk: Berserk: La Edad de Oro I- EL huevo del Rey Conquistador, siendo una adaptación del manga.
Para acabar de rematar a finales de año, lanzará en DVD la película adaptada del videojuego de la casa Capcom, Ace Attorney, que promete tener una dinámica, entretenida y divertida; y además también se podrá adquirir Wuxia, del género de las artes marciales ,  y dentro del campo de la animación 3D Naki on Monster Island.










Por: La Laia
Fuente: SelectaVisión, Cineasiaonline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario