03 octubre 2012

Concurso de ilustraciones con Hiro Mashima

Ya es conocido por la mayoría que Hiro Mashima visitará el Salón del Manga de Barcelona como autor invitado de la mano de Norma Editorial. Durante su visita, se ha organizado diferentes actividades que girán alrededor del mangaka y sus obras, entre ellas habrá un encuentro con los fans. A nuestro autor le encanta conocer a sus fans, por ello, ha querido proponer una nueva actividad, que consiste en un concurso de ilustraciones de Fairy Tail, donde la temática elegida por el sensei es los personajes de Fairy Tail celebran Halloween.


Norma Editorial enviará a Kodansha una selección de las ilustraciones para que Hiro Mashima escoja tres que más le gusten, y el mismo será quien anuncie a los ganadores durante el encuentro con los fans, comentando por qué eligió a cada una. Si ese premio no fuera suficiente, cada uno de los tres ganadores recibirán un ejemplar firmado de su artbook Fantasia.

Para poder participar debemos enviar nuestro dibujo a las oficinas de Norma Editorial:

NORMA Editorial (Concurso Fairy Tail)
Passeig de Sant Joan, 7
08010 Barcelona

o por correo electrónico con el asunto concurso Fairy Tail a concursoblogmanga@normaeditorial.com
Si se opta por la versión electrónica, los archivos deben estar com mínimo en 300 dpi y en formato TIFF.

Debemos indicar nombre, edad y población.

 El plazo de recepción de ilustraciones termina el próxima 15 de octubre de 2012 y está limitado a territorio nacional.

Hiro Mashima es un artista y autor de manga conocido por sus principales obras: Rave y Fairy Tail. Su primer manga fue Rave, que de 1999 a 2005 se publicó en la revista Shonen Magazine de Kodansha recopilándose en 35 volúmenes. En 2003 publicó una serie de historias cortas tituladas Mashima-en, y de 2007 a 2009 dibujó el manga Monster Hunter Orage, adaptación del famoso videojuego de CAPCOM. A continuación publicó Monster Soul, una serie de dos vólumenes (es una de las NOVEDADES  del Salón) publicada entre 2006-2007. Durante el año 2006 también inició su trabajo con Fairy Tail, manga que aún continúa publicando en la actualidad.



Por: Jess

Fuente: Blog Norma Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario