18 octubre 2012

DJ Dani Moreno y José AM de MAXIMA FM animarán el XVIII Salón del Manga de Barcelona


 El XVIII Salón del Manga de Barcelona va hacer historia y que mejor forma que hacerlo en buena compañía y buena música. Este, año tenemos el placer de disfrutar con Dani Moreno, director y presentar de El Gallo Máximo, es uno de los locutores y DJ con más seguidores en nuestro país. El juves, 1 de noviembre a última hora nos ofrecerá una sesión de Anime Dance, donde populares temas de series de animación japonesa se mezclarán con otros ritmos musicales. También nos acompañará José AM, locutor y DJ de Máxima FM, que clausurará el Salón del Manga de Barcelona el domingo, 4 de noviembre con otra actuación llena de ritmo.

Estas actuaciones se llevarán a cabo en el escenario del XVIII Salón del Manga de Barcelona, que este año ocupará nada más y nada menos que 2.500 metros cuadrados del Palacio 2 de la Fira de Barcelona Montjuïc. Además de estas actuaciones, se llevarán a cabo parte de los concursos de Karaoke, Cosplay y World Cosplay Summit, las dos actuaciones del grupo japonés Loverin Tamburin, y las actuaciones de los grupos White Noise y Tao Pai Pai, y de los solistas Sol Pilas, Yoshisuke Suga, Priscilla Hernández y Fátima Ayats con la presentación de Malefic time: SOUM.

Consulta los horarios del ESCENARIO desde la página de FICOMIC.

Con esta notícia no puedo evitar que me embriague la nostalgia con el Son Goku Makinero o el 3xl.dance o 3xl mangaianime.


Por: Jess

Fuente: FICOMIC

No hay comentarios:

Publicar un comentario