08 octubre 2012

Dragon Ball Z Saiyan,teaser trailer de fans para fans.

Al parecer esta en marcha un proyecto que puede que nos quite el regusto amargo que nos dejó la representacion en carne y hueso que trajo Hollywood de nuestra más querida serie anime, Dragon Ball.

La productora indie K&K Productions està realizando un cortometraje en forma de tráiler de larga duración titulado Dragon Ball Z: Saiyan Saga, que simplemente resume los echos después de la llegada de Raditz, Nappa y Vegeta al planeta tierra, tal y como aparece en el original anime y manga.
 Dragon Ball Z Saiyan Saga logo Dragon Ball Z Saiyan Saga, cuando los fans superan a Hollywood
Esta productora tiene como objetivo representar de forma fiel o leal la história original de Akira Toriyama, aportándo la máxima acción posible. 
Todo esto ha sido gracias a dos hermanos británicos que són leales fans de la saga Dragon Ball, y que al igual que muchos de nosotros, se sintieron ultrajados por la mala representación que dio la Fox sobre la historia de Dragon Ball . De esta forma vierten su sentimiento en este proyecto con una idea clara en mente, "por fans, para fans".

Ya corre por internet un pequeño reportaje que sirve de información básica de como se llevará a cabo este proyecto:
Se sabe que los actores son artistas marciales y además, asiáticos, cosa que da más realismo o aceptacion a la version. A continuación pongo el listado de los actores y el papel que representarán cada uno:
  • Ryan Oliva como Nappa. (Este actor ha sido visto en series españolas como Aqui no hay quien viva y Farmacia de guardia)
  • Peter Peralta como Son Goku
  • Aaron Ly como Vegeta
  • Michael Amariah como Piccolo, (en catalán Cor Petit)
  • Isky Fay como Yamcha ( Que al parecer es el más cachas del teaser)


Artículo publicado en Deculture.es: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood http://www.deculture.es/2012/04/09/dragon-ball-z-saiyan-saga/
Yamcha Dragon Ball Z Saiyan Saga Dragon Ball Z Saiyan Saga, cuando los fans superan a Hollywood

  • Dereik Siow como Ten Shin Han
  • Lee Edward Jones como Krillin
  • Brandon Ly como Son Gohan
  • Karen Tiew como Chi Chi.
Una vez presentado el proyecto, la productora, al ser una empresa pequeña, recurrió al portal de micromecenazgo Indiegogo para ver si lograban recaudar unos 5000 doláres aproximadamente y así tirar adelante el proyecto. La sorpresa fue que, gracias a la gran acogida de los fans, la productora de estos dos hermanos ha recopilado más de 10.000 dólares a tan solo dos semanas de que termine la campaña de donaciones.

De esta forma, este proyecto sigue en marcha, publicando por internet pequeños trailes de escasos segundos que muestran como esta creciendo este proyecto en algo real y ojalá, mejor que lo que nos presentaron los estadounidenses.
A continuacion dejo unos pocos videos que han ido publicando esta compañia:

Por: Laia

Fuente: DeCulture




Artículo publicado en Deculture.es: ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’, cuando los fans superan a Hollywood http://www.deculture.es/2012/04/09/dragon-ball-z-saiyan-saga/#more-47073

No hay comentarios:

Publicar un comentario