30 octubre 2012

Impresiones Assassins creed 3

Buenos días de nuevo a todos!! Hoy os traigo las primeras impresiones acerca del nuevo bombazo de Ubisoft; y es que un servidor lo tiene ya desde el sábado y he podido disfrutarlo.



El juego sigue a partir del final de AC Revelations y nos sigue narrando las aventuras de Desmond Miles junto a sus antepasados, esta vez se sitúa en el 1754 y comenzamos llevando a Desmond a una cueva donde tiene una nueva "revelación" y tras hablar con "los que vinieron antes" empieza las re-vivencias de Kenway (el padre del protagonista principal, Connor). Con este personaje, el cual ya es parte de la orden de los Asesinos, podemos ver los primeros inicios de la revolución americana, además de poder disfrutar del nuevo manejo del personaje.

La verdad es que es sorprendente que con cada juego mejoren aún más el apartado gráfico, pero aún me sorprende más el apartado de movimiento del juego, es sencillamente impresionante. El equipo de ubisoft ha trabajado muy duro para poder presentar el nuevo motor AnvilNext en exclusiva para ACIII y la verdad se nota el buen trabajo realizado; si bien es cierto que las caras quizá no son las más definidas que hemos visto, los paisajes y otros detalles si lo serán, y es que el juego tiene muchísimo realismo y riqueza de detalles. Además el nuevo manejo es bastante bueno, si bien cuando te acostumbrabas a ACII era adecuado, ya que permitía la combinación de ataque y defensa o contraataque, en este podemos pasar de un ataque a una defensa como a una cogida como a dejar pasar de largo a un enemigo, o defendernos usando a enemigos como escudo humano.



También deciros que la historia es bastante buena, aún no he probado las famosas batallas navales pero la verdad tienen buena pinta, ahora faltará ver su jugabilidad. Para mi un gran punto es la aparición de algunas de las figuras más importantes de la época (Charles Lee o Benjamin Franklin son sólo algunos de ellos), y además otra cosa que me ha encantado, personalmente porque me encantan los minijuegos anexos ha sido los juegos de apuestas, El molino de Harris, un juego de estrategia en el que deberemos capturar todas las fichas del jugador rival o impedir totalmente sus movimientos para ganar; aunque así suena un poco complicado una vez lo pruebas ¡¡te engancha mucho!! yo me pase de las 5 horas que jugué 2 de ellas jugando a este minijuego.

Finalmente, decir que es uno de los grandes de 2012 indispensable para cualquier jugón y que encantará a los fans de la saga. Ánimo a que los que no sean fans de ésta saga a añadir esta entrega a su colección personal, espero que todos disfrutéis tanto como yo de este juegazo y os convirtáis en maestros Assassin, y ahora a jugar.



Por: Karsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario