29 octubre 2012

Kazuya Minekura retoma Wild Adapter y Saiyuki Reload.

Se ha publicado recientemente una noticia que será agrado y suspiros de alivio para muchos fans de Kazuya Minekura, la autora de Saiyuki y Wild Adapter, y la noticia es que actualmente estas dos series serán retomadas en Japón.
 
Hace unos años, a la autora se le diagnosticó un cáncer que la impedió trabajar como mangaka y la obligó a dejar sus dos series de más éxito en el aire. Y es ahora que se ha decidido retomarla en Japón sacando capítulos de forma bimestral en la Zero-sum Online a lo referente a Wild Adapter. Mientras que para la serie Saiyuki Reload Blast, también se publicará de forma bimestral en al revista Comic Zero-sum.
 
Además, también retomará una serie que en España no se ha publicado y consiste en una  precuela que explica la historia del monje Sanzô de la serie Saiyuki, publicado en la revista Zero-sum Ward.
 
 
Buenas noticias para los seguidores de esta serie, publicadas de la mano de Mangaline en el caso de Saiyuki y Saiyuki Reload, y Dolmen Editorial para la serie de Wild Adapter, que esperaremos con ganas a que llegue este continuidad a nuestras manos.
 
 
"Saiyuki cuenta la leyenda del viaje hacia el oeste que hicieron un monje junto a un dios desterrado, Son Goku, enfrentándose por el camino a los "yokais", demonios que están perdiendo la compostura, atacando así a los humanos. Todo desde una visión profunda sobre la amistad, el amor  y la diferencia entre razas, ya que además pueden haber personas medio demonio/medio humano.
 
Mientras que Wild Adapter cuenta una tierna história sobre un ex yakuza, que carga a sus espaldas un expedientes de muertes, remordimientos y añoranzas considerable , que en un dia cualquiera se encuentra con un chico incosnciente, y al despertarse no recuerda quien es. A todo esto hay que añadirle que es chico misterioso tiene un brazo en forma de garra animal, todo causado por una droga que vuelve a las personas animales peligrosos, al Wild Adapter."
 
 
Por: Laia
 
Fuentes: Mision Tokyo

3 comentarios:

  1. lo triste, para personas como yo que juntabamos saiyuki por la editorial mangaline que ya no seguira sacando tomos por su cierre de editorial, Feliz por wild adapter =) porque esa serie me ha enganchado demasiado, y no sabes lo dificil que es conseguir un tomo en Chile, donde no se vende nada de esto y hay que comprar via online *_* que felicidaddddd.....
    ¿no sabras de alguna editorial que planee hacerse con los derechos de saiyuki????

    ResponderEliminar
  2. De momento, lo único que tenemos claro es que la autora ha decidido continuar con sus dos obras: Wild Adapter y Saiyuki. Por lo demás, ninguna de las editoriales españolas se ha manifestado a favor de Saiyuki. Quizás en un futuro Dolmen Editorial se anime, puesto que en España es la encargada de distribuir Wild Adapter.

    Espero haberte servido de ayuda y esperamos futuros post tuyos ;D

    ResponderEliminar
  3. bueno, gracias igual =) estare atenta a tus nuevas noticias n.n ijijiji, hayy ojala alguna editorial se anime, pero todo depende de las ventas y las condiciones de la editorial japonesa, saludossss.

    ResponderEliminar