15 octubre 2012

Naruto lucirá el traje de Goku en el próximo Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Durante la pasada Comic-Con de Nueva York, Hiroshi Matsuyama, CEO de CyberConnect82 dió nuevas notícias en relación a la nueva entrega del videojuego, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm3. La primera es sobre su fecha de salida esperada para el próximo mes de marzo de 2013, aunque no se especificó región, por lo que es posible que en Europa debamos esperar un poco más.


En relación a la notícia base, decir que Matsuyama confirmó también habrá DLC para el juego y, para aquellos que reserven el juego recibirán un cupón para descargarse el traje de Goku (de Dragon Ball) para Naruto. Por ahora no hay más detalles sobre el contenido de los DLCs.


Naruto Shippuden. Ultimate Ninja Storm 3 será el cuarto juego desarrollado por Namco Bandai Games y CyberConnect2 de la saga Storm. El videojuego estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, América del Norte y Europa sobre la primavera de 2013. El juego comenzará con el incidente del Kyubi desde hace 16 años, continuando con el arco de los cinco kages y finalmente, llegando hasta la Guerra Shinobi, cubriendo el último episodio de Naruto Shippuden antes del lanzamiento del juego.


Por: Jess
Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario