18 octubre 2012

Posible nuevo anime de Puella Magic Madoka Magica

Recientemente, el guionista Gen Urobuchi, ha revelado en la revista nippona Sports Hochi que el estudio y con ello el equipo de Puella Magic Madoka Magica està considerando una nueva serie de anime.

La idea es hacer una serie de medio año, esto quiere decir, que puede llegar a ser una serie de dos temporadas de duración. Pero para hacer este proyecto se requieren nuevos guionistas, por lo tanto, si estos guionistas no llegaran y Gen Uribochi no estuviera en el proyecto, no habría más Puella Magic Madoka Magica.
Para más información, que sepáis que este nuevo proyecto se pondría en marcha después de la tercera película, aún sin estrenar, bajo el nombre de Madoka Magica: The Eternal Story.
El cual, la revelación de este tercer film se hizo justo en el estreno del segundo film de susodicha serie, Madoka Magica New Arc: Rebellion, concretamente el 13 de Octubre, donde se confirmaba que no se iba a ver un final definitivo ni siquiera en la tercera entrega de la película, ya que será una historia nueva completamente, y que tiene como curiosidad que el argumento de la película coincide con la canción Magia de Kalafina. Así que los más fans de Puella Magic Madoka, podéis analizar la canción y encontrar pistas de como irá el hilo de la tercera entrega.
Como último, recordaros que Selecta Visión tendrá como novedad la licencia de esta serie en el
XVIII Salón de Manga de Barcelona.


Por: Laia

Fuentes: Deculture, Mangaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario