11 octubre 2012

Primer concurso de raza canina Japonesa en Mangamore 2010

Está previsto que para el fin de semana del 12 al 14 de Octubre se haga en España, el primer concurso de Raza Canina Japonesa, especialmente de las razas Akita Inu y Shiba. Esto está organizado junto a la Associación de Española de Akita Inu, quien se encargará de ser juez y llevar a cabo las inscripciones para el concurso.
Hay que destacar que gracias a esta asociación y con la colaboración de los criaderos Shun'You Kensha y Ka Yo'oi Tomodachi, especializados en estas razas; han conseguido que haya una participación estimada entre 30 y 50 ejemplares de esta raza de canes, y que vengan expertos desde Japon.
El concurso tendrá diferentes clases, segun la clase del participante. Es decir, habrá clases para cachorros entre 5 y 9 meses, clase para perros de más de 15 meses y asá  hasta llegar a la clase de canes Campeones de España R.S.C.E. o el título de campeón de una sociedad canina afiliada a la Fédération Cynologique Internationale (F.C.I.).
Dicho concurso se llevará a cabo durante el Mangamore 2012. Evento organizado en Amorebieta, en Bizkaia, que además contará con diversos eventos como Concurso de Cosplay, Torneos Pokemon, Soft Combat, Torneo Yugi-Oh y el que nunca puede faltar, concurso de Karaoke; también organizan un Maid-Café , zona de videojuegos, conciertos en directo e incluso zona de compras.


Es un evento que está muy completo ya que este año tiene como novedad este primer concurso de razas caninas japonesas, que le dará un color especial.
Aquí os dejo el link de la pagina del evento y si pasais por el Pais Vasco, no deberiaos dejar de pasaros por aquí: http://mangamore.net/
Sinceras felicitaciones a los organizadores de este evento tan completo y original.



Por: Laia

Fuentes: OsuNippon, Mangamore


No hay comentarios:

Publicar un comentario