30 octubre 2012

Que ven en Corea (Octubre)

Corea está demostrando que tiene un gran nivel en sus películas y en lo que a "doramas" se refiere, igualando su calidad con el de Japón, incluso.
De esta forma, este més que se termina de Octubre ha dado paso a muchos estrenos a lo que K-dramas se refiere, es decir, las series que tiene como denomincóón de origen, Corea del Sur. Y así  como se han estrenado muchas series, otras ya han clausurado, dejando paso a las series de otoño.
 
Por lo tanto, las series de estreno son las siguientes:
  • The great seer: Cuenta una historia coreana de epoca temprana, que toma protagonismo como la histora de la gran general Lee Sung Gye, de la dínastia Goryeo durante los turbulentos tiempos en cuanto a adivinos y videntes, que estos sometían una gran presión y sugestión a los reyes, emperadores o gobernadores del lugar. Todo fluye desde que Lee se compromete a derrocar el período Goryeo y marcar el comienzo de la dinastía Chosun, sirviendo a su primer rey y ayudado por Ji Sang Mok, un vidente dorado y Hae In, un curandero que se debate entre dos hombres poderosos.
  • I miss you: Un drama romántico sobre un chico y una chica que se tuvieron que separar en un pasado, cuando eran jóvenes, a causa de un malafortunado accidente, y que ahora se reencuentran, volviendo a tener una relación que deben de llevar a escondidas.
  • The king of dramas: Explica las vivencias de Anthony Kim, un productor que tiene un talento especial en la creación de programas de alto éxito, pero que le toca hacer frente a un nuevo guionista idealista que quiere llevar dramas para mandar un mensaje importante y a un actor arrogante que se niega a dar su brazo a torcer.


A la espera estaremos de la repercusión de estas series en Corea y su éxito, además de los nuevos estrenos, de los cuales algunos ya tienen nombre y actores, pero habrá que esperar a noviembre y diciembre para conocerlos oficialmente.

Por: Laia

Fuente: Viki.com, El pozo de Sadako

No hay comentarios:

Publicar un comentario