25 octubre 2012

Que ver en el XVIII Salón del Manga de Barcelona


Si por algún extraño motivo encontráis que estáis aburridos en esta edición del XVIII Salón del Manga, o sois amantes de las películas japonesas (ya sean de anime o versión real) , podréis disfrutar de buenos films en esta edición del Salón, al igual que se ha estado haciendo en las demás ediciones. 
Podréis tener el gusto y la suerte de ver películas recientemente estrenadas en España, ya que vienen de la mano de Selecta Visión, dicho esto, procedo a explicaros que se va a ver. Recordad que todo se proyecta a las 19.00 h.
-          El jueves será un especial vampiros y zombies. Donde se proyectará un capitulo de Blood C y el OVA de High School the of Dead: Vagabundos de los muertos 

  • Blood C: Esta película de animación está creado por las autoras de CLAMP y el argumento gira entorno  a una chica adolescente, Saya, tiene una doble vida. Por el día, vive pacíficamente rodeada por su familia y sus buenos amigos, pero a la noche, combate contra extrañas criaturas manejando hábilmente el arte de la espada. Esta es la rutina de Saya, hasta que algo empieza a cambiar en su día a día.
  • High School of  the Dead: Náufragos de los muertos. : OVA donde se explica un nuevo paradero de los protagonistas de la serie. Una isla, que en principio esta desierta y parece un auténtico paraíso. En esta isla, el protagonista Takashi intenta hacer una hoguera con un montón de matojos que resultarán ser hortensias, los cuales una vez quemadas producen un humo alucinójeno.
High School of the Dead - Apocalipsis en el Instituto - OVA Vagabundos de los Muertos
- El viernes se podrà ver el primer capitulo de Madoka Mágica, serie que en este mismo blog ya hemos echo la reseña y las impresiones. Así que solo decir que es una serie de magical girls bastante átipica a lo que estabamos acostumbrados normalmente.
-          El sábado  Berserk: La edad de Oro.
Este film viene a partir del anime Berserk, el cual, en esta adaptación, se explica como en una época medieval y violenta, donde las guerras dominan el momento, un mercenario destaca gracias a su habilidad y ferocidad en al batalla, Guts. Este mercenario es visto por Griffith, el líder de la Banda de los Halcones, los cuales nunca han sabido que es la derrota. De esta forma, Guts se comprometerá a ayudar a Griffith con su objetivo, convertirse en rey.
-           Por último, el domingo dirigido al público más infantil, se podrá ver  a las 18.00 La gran aventura de la abeja Hutch.
      Esta película cuenta la historia de una abeja que queda separada de su colmena después de un ataque sorpresa contra esta. De esta forma la pequeña abeja Hutch se ve inmersa en una aventura para encontrar a su madre la Abeja Reina.

Así que estos son las películas y los primeros episodios que podremos ver durante los días del salón, a las 19.00 horas (menos el domingo)en la sala de exposición 2, especificamente.
Espero que os animes a sacar un rato,y os animes a ver estas proyecciones, por muy dificil que parezca en esta edición del Salon del Manga, que parece que hay tantas cosas por hacer.
Por:Laia
Fuentes: Ficomic, Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario