24 octubre 2012

Sorteamos dos entradas individuales para el XVIII Salón del Manga de Barcelona


Participa y ten la suerte de llevarte tu entrada individual para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará en la Fira de Barcelos del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. ¡¡¡ES MUY SENCILLO!!!

 Aquí traemos nuestro primer sorteo, donde queremos que sea el primero de muchos más y aprovechando que ya faltan pocos días para el evento, queremos que dos de vosotros os ahorreis el precio de una entrada, ¿Que hay que hacer para participar? Es muy fácil, sencillo y rápido sólo hay que hacer estas tres cosas:

1. Primero ve a nuestra página de Facebook y hazte seguidor nuestro dándole a "ME GUSTA".

2. Después dale a "COMPARTIR" en el post del sorteo del Facebook y en el hueco para escribir debes poner:

Quiero mi entrada para ir free al XVIII Salón del Manga de Barcelona

3. Deja un comentario en este mismo post del blog diciéndonos que es lo que más os gusta de este XVIII Salón del Manga de Barcelona.

¡¡¡ DEBES REALIZAR LOS TRES PASOS !!!

¡¡¡ TIENES TIEMPO HASTA EL DOMINGO 28, A LAS 23:00H !!!

POR ORDEN DE PARTICIPACIÓN IREMOS ASIGNANDO UN NÚMERO PARA POSTERIORMENTE REALIZAR EL SORTEO MEDIANTE EL PROGRAMA RANDOM

DAREMOS A CONOCER A LOS GANADORES EL DOMINGO ENTRE LAS 23:00H Y 00:00H

Durante el lunes 29 de octubre, nos pondremos en contacto con los ganadores para que nos faciliten sus datos personales para hacer la entrega con urgencia de las entradas.


¡¡¡ SUERTE A TODOS !!!

14 comentarios:

  1. Hola, me encanta este salón porque va a tener un gran contenido cultural y muchos talleres gastronómicos. Tendríamos que valorar más las delicias que puede ofrecernos la cultura nipona y poder realizar talleres de este tipo es para mí una maravilla :)

    Estefanía Gómez (facebook)

    ResponderEliminar
  2. Nosotros tenemos la misma opinion. Y el echo de que cambien de lugar al recinto ferial de Barcelona, hará que esté todo en un mismo lugar y haya más espacio para caminar.
    Además, somos amantes de la comida japonesa y probamos todo los japoneses que se ponen a nuestro alcance. :P
    Así que coincidimos con tu opinon.
    Gracias por comentar <3

    ResponderEliminar
  3. Buenas ^_^

    A mi este salón me gusta por el tema de la restauración, parece ser que comeré hasta reventar. Además, también está el hecho que por primera vez estoy enterado de las actividades que se hacen, y participaré en ellas. >.<

    Pau Emrys Romero Baena (Facebook) A ver si hay suerte con el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo que más me gusta sin duda son las novedades y presentaciones que se hacen. Me encanta las exposiciones y que traigan autores japoneses y tengamos la oportunidad de "conocerles" e incluso tener un autógrafo suyo.

    Desde luego que para la hora de comprar cosas, está genial y el intercambio cultural, mejor aún.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, soy "Paloma chan" en facebook

    ResponderEliminar
  6. Lo que más me gusta del salón del manga es, principalmente la gran cantidad de invitados que vendrán.

    Además también tengo ganas de ir a las diferentes conferencias que habrán. Prometen ser muy interesantes.

    En facebook soy Sergio Gimeno.

    ResponderEliminar
  7. Hi, hi~! Del Salón del Manga me gusta la cantidad de exposiciones y actividades que van a haber. Son bastantes y parece que serán interesantes~! Además también habrán muchas novedades a la venta, el tema de la exposición de comida japonesa y bastantes restaurantes... Este Salón promete! :D

    Marina Navarro Sato en feisbus!

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    Este año se espera mucho del "Saló", es completamente nuevo, nuevo espacio, nueva distribución, organización, etc. Habrán primicias mundiales, como por ejemplo los juegos de WiiU que se presentaran en el Espacio Nintendo, el estreno de Halo 4 para la Xbox 360, y por descontado, el "Guinness World Record Official Attempt".

    Marc Espinosa Gonzalez [Facebook]

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Primero de todo que finalmente lo realicen en el pabellón firal estoy seguro que la distribución de los stands y los escenarios sera mucho más comodo para poder desplazarse por el recinto.

    En cuanto a lo que trae el salón me ha gustado mucho que traigan a Hiro Mashima, aunque me veo madrugando para poder conseguir su firma y también me ha gustado que los temas principales hayan sido la comida japonesa y los cosplays.

    Enrique Pedret en Facebook

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me gusta del salón es que esta lleno de gente que le apasiona lo mismo que a mi, que hayan espectáculos en los que podamos participar y que se realiza en el palau firal, el cual es muy grande y habrán muchas sorpresas mas!

    ResponderEliminar
  11. Este año me encanta que venga Hiro Mashima al Salón del Manga! I que además Hiro Mashima haya hecho un encuentro con los fans. También el que este año hayan decidido que la temática sea la comida japonesa es fantástico. I que se haga en un lugar mas espacioso que da más opportunidades a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Reciento mas grande, todo junto (sin tener que anda por la calle de recinto en reciento), mas espacio para poder andar tranquilamente mirando tiendas sin necesidad de sentir que estas en fallas o en un metro de tokio en hora punta que no puedes ni moverte @___@


    En definitiva lo mejor de este año es el nuevo recinto.

    ResponderEliminar