07 noviembre 2012

Encuentro con Hiroshi Matsuyama y Presentación Naruto Shippuden Ultimate Storm 3

El inicio del encuentro con Hiroshi Matsuyama, Presidente de Cyberconnect 2,  no pudo ser más espectacular dejándose ser ver en la sala cosplayeado de Naruto y deleiteándonos con el video promocional de la próxima entrega de la saga Tales of Xilia. Tal como comentamos hace unos días, Hiroshi Matsuyama nos tenía reservada una sorpresa en relación a esta nueva entrega, ¿adivináis que puede ser? Todos nos quedamos muy sorprendids y eufóricos cuando de la mano de José Tapia, community manager de iberica nvg, nos informa que está nueva entrega vendrá completamente doblada al castellano



Después de este gran momento de euforia por parte de los fans, Hiroshi Matsuyama dió paso a presentarnos la nueva esperada entrega de Naruto Shippuden Ultimate Storm 3 junto con todas sus novedades. Primeramente nos mostaron en funcionamiento una beta del juego sin audio, donde pudimos ver a parte del apartado gráfico, las novedades que aportará esta nueva entrega a través de diferentes enfrentamientos: Naruto vs Kyubi, Sasuke vs Darui y como no, la esperada lucha final entre Naruto y Sasuke, donde vimos el nuevo apartado gráfico y su jugabilidad, donde podremos ver nuevas y diferentes acciones interactivas cuando recibimios daño o derrotamos a un rival. 


 La novedad más impactante e interesante a mi parecer, será un nuevo modo 1000 vs 1, es decir, en diferentes ocasiones del modo historia deberemos derrotar a múltiples rivales con un único personaje, debiendo tomar una decisión final que será crucial para el desarrollo de la batalla, donde existirán dos modos, héroe o villano. Si optas por decisión héroe, los diferentes rivales vendrán en rachas de 2 en 2 en cambio, si eliges la opción villano deberás  asumir con las consecuencias y enfrentarte con tu multitud de rivales a la vez, y visto la versión de prueba puedo afirmar que puede ser un modo muy extremo, ya que los golpes vienen de todos los lados y sin descando, cosa que hace la modalidad sólo apta para jugadores atrevidos. Por otro lado, el modo historia incluirá escenas cinematográficas durante los combates de los jefes finales. en relación a la jugabilidad y los nuevos modos de juego, Hiroshi Matsuyama se guardó un as en la manga, al confirmar la existencia de una novedad pero que en este caso, es un secreto


Pese a no ser un secreto porque ya lo anunciamos en otra entrada del blog, nos mostró el nuevo aspecto de Naruto vistiendo el traje de Son Goku, con el cual pudimos ver la movibildiad del personaje que pese ser casi idéntica al resto de trajes que lleva nuestro protagonista, este traje aporta una novedad muy divertida, que podemos ver en la realización de la técnica del Rasengan, que en lugar de lanzarlo de forma habitual nuestro personaje lo lanza como si fuera un KameHame, aportando una novedad muy divertida de ver. Además, el maestro Matsuyama desveló que habrá contenido descargable por ahora de 5 trajes especiales de nuestro protagonista, desvelando únicamente uno de ellos consistiendo en una armadura de samurai para Naruto, los cuales afirma el Sensei que TODOS serán gratuitos.


En relación a su fecha de salida y sus ediciones especiales, afirmar que tendremos la próxima entrega de Naruto Shippuden Ultimate Storm 3 para marzo de 2013, para PS3 y XBOX360. Para esta ocasión, Cyberconnect2 y Namco Bandai nos tienen preparada dos ediciones especiales del juego espectaculares, que serán la versión Naruto y la versión Sasuke. Cada uno de estas ediciones especiales contará con el juego, una figura especial de Banpresto con el personaje acorde a nuestra edición, un poster especial, la banda sonora del juego, junto al dlc para descargarnos el nuevo traje especial de Naruto. 

 

Para finalizar el encuentro, a todos los asistentes nos obsequiaron con un póster de la próxima entrega de Naruto junto a un sobre del juego de cartas, y que para aquel que lo deseará Hiroshi Matsuyama estaba dispuesto a firmarle su póster como recuerdo y realizar la foto pertinente. Y por si todo lo anterior sabe a poco, para rematar el evento tenías la posibilidad de probar una versión de prueba del juego. En serio, ¿alguien da más?



Por: Jess


No hay comentarios:

Publicar un comentario