17 noviembre 2012

Kazuya Minekura reanuda Saiyuki Ibun


Tal y como anunciamos hace unas semanas, la autora Kazuya Minekura reanuda su actividad como mangaka con la intención de continuar sus obras Saiyuki Ibun y Wild Adapter.

Su primer retorno, ya lo ha hecho efectivo con Saiyuki Ibun reanundándose en el número 30 de la revista Zero-Sum Ward, de la editorial Ichijinsha el pasado 16 de noviembre. Por otro lado, ya comentamos que la autora planea continuar su obra Wild Adapter a partir de la primavera de 2013

 Su último capítulo del manga publicado fue hace dos años y cuatro meses. Tener presente que la mangaka tuvo dicho stand by debido a una complicada operación de cirugía debida un tumor no cancerígeno mandibular. Esperemos que poco a poco la autora vaya recuperando fuerzas y vuelva a retormar el ritmo con sus series.

Por: Jess

Fuente: DeCulture

2 comentarios:

  1. es una noti maravillosa, esperemos que pronto este super y continue sus series, que son preciosas =)habrá que esperar a que en españa alguien las licencie, pero nada que el tiempo no logre =)

    ResponderEliminar
  2. Todos estamos esperando a que se continúe sus series aquí :)
    ¿Leíste Wild Adapter? También es una historia bonita aunque tiene toques algo oscuros. Como bien saber hacer la autora, mezcla dos conceptos bastantes antónimos, y su resultado siempre es bueno.

    Laia

    ResponderEliminar