17 noviembre 2012

Nuevo Trailer de One Piece Film Z



Desde ayer, la web de Yahoo Movies Japan publicó un completo trailer una duración de 1:46 min de la nueva película de One Piece Film Z

En el trailer podremos escuchar de nuevo los temas de la película "Bad Reputation" and "How you remind me", interpretados por la cantante Avril Lavigne. Además, conoceremos a un nuevo personaje Ein, chica peliazul con misteriosos poderes y cuya voz será puesta por la actriz y cantante Ryoko Shinonhara. 


La película se estrenará en cines nipones el 15 de diciembre de 2012. Con motivo del estreno de One Piece Film Z, los más afortunados al conseguir una entrada en cines japoneses recibirán el exclusivo recopilatoria Volumen 1000 de One Piece. Este tomo recopilatorio contiene diseños exclusivos y una carta exclusiva para One Piece Treasure World. Únicamente se editarán dos millones de unidades, que pese ser una gran cantidad si hablamos de One Piece, nos estamos quedando cortos.

Si todo esto no fuera suficiente, Eiichiro Oda y Akira Toriyama vuelven a unir sus fuerzas, para colaborar conjuntamente con una ilustración especial para un set de entradas que permitirá a sus compradores tener asegurada su butaca para ver las películas One Piece Film Z y Dragon Ball Z Battle of Gods


Estas entradas reciben el nombre de "One Piece Film Z x Dragon Ball Z Battle of Gods Super Collabo Ticket". En la ilustración podemos ver a Luffy en Gear Second y Goku en SSJ2. Las entradas saldrán a la venta a un precio de 2600 yenes, con una tirada limitada de 8989 unidades y estarán a la venta a partir del 23 de noviembre de 2012. Las entradas serán válidas para el estreno en cines de One Piece Film Z el 15 de diciembre y de Dragon Ball Z Battle of Gods el 30 de marzo de 2013.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario