26 noviembre 2012

PSP sigue viva en Japón

Pese que PSP es la predecesora de PSVita, aún sigue viva en el mercado japonés. La muestra más clara es que a día de hoy siguen sacando nuevos juegos para PSP e incluso nuevos módelos de ésta, y no juegos cualquiera sino juegos que serán éxitos de venta asegurados. 

Namco Bandai Games es la autora de que consolas como PSP siga vendiendo en el mercado nipón, gracias a su dos grandes aportaciones para dicha plataforma que son One Piece Romance Dawn: Bôken no Yoake y Digimon Adventure.

Hace unos días, la empresa mostró nuevos vídeos de ambos juegos con los que a nadie puede dejar indiferente, y más teniendo en cuenta se tratan de videojuegos sobre series de gran repercusión mediática internacionalmente y que han marcado a más de una generación. Por otro lado, a parte de ser grandes series podemos afirmar que la calidad de los ambos juegos será excepcional y que no dejarán a nadie indiferente sino más bien todo lo contrario, que te vienen unas grandes ganas de jugarlos.

Digimon Adventure es un nuevo RPG que nos permite revivir las aventuras de los primeros niños elegidos, contaremos con diferentes escenarios de la serie, nuevos personajes, además de personajes invitados de otras entregas de Digimon. Esta joya tiene prevista su fecha de lanzamiento el próximo 17 de enero de 2013.

 
One Piece Romance Dawn: Bôken no Yoake es un RPG donde se narrará el inicio de las aventuras de Monkey D. Luffy de cómo consiguió sus poderes o el pasado de Zoro entre otras muchas aventuras. Durante el desarrollo del juego podremos manejar a parte del personaje de Luffy a Zoro, Nami, Ussop, Sanji y Chopper. Contará con 30 minutos de metraje inédito donde podremos  rememorar la historia de Zoro. Saldrá a la venta en Japón el próximo 20 de diciembre a un precio de 5.980 yenes. Por si todo esto fuera poco, Sony lanzará una edición limitada de la cónsola decorada con las diferentes banderas de nuestros personajes en un color dorado que hará de nuestra colección un auténtico One Piece.




 ¿Llegará a Europa alguna de estas dos entregas? Por ahora se nos está permitido soñar.

Por: Jess

Fuente: ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario