07 noviembre 2012

Rurouni Kenshin Live Action la podremos ver en cines de España


Durante la presentación de novedades de Mediatres Estudio que se realizó durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona, confirmó las fechas de estreno en cines y fecha de lanzamiento en DVD y BluRay la película de imagen real basada en el manga de Rurouni Kenshin, obra original de Nobuhiro Watsuki.

En España, gozaremos de nuevo de las aventuras de "El guerrero samurai" bajo el homónimo que recibió la serie de anime que emitiero durante los años 90 por Canal+. Los aficionados tanto de la serie en manga o anime como los aficionados al cine asiático tendrán la posibilidad de ver en la gran pantalla dicha adaptación durante los meses de enero y febrero de 2013. (Tengo la esperanza de que el film llegue a grandes cines y que no quede reducida su emisión a cuatro cines de las grandes ciudades.)


En relación a su fecha de lanzamiento en DVD y BluRay, estará disponible para el mes de abril de 2013, coincidiendo así con la celebración del 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. También estará disponible en formato digital a través de la plataforma Filmin.

Para los que aún no conozcáis este film, AQUI os dejo el enlace con mi Reseña.

Por: Jess


No hay comentarios:

Publicar un comentario