27 noviembre 2012

Un español vende por 3.000 euros la mejor arma de Diablo 3

Para todo aquel que esté familiarizado con los videojuegos online, ya sabe que existen transacciones ficticias que luego a la realidad se materializa en una transferencia económica y es algo muy habitual. Aquí os dejo la historia de Harv1, un claro ejemplo de cómo con un simple videojuego podemos obtener beneficios si sabes jugar bien tus cartas y la suerte está de tu lado.



Harv1 es un jugador español del MMO Diablo III, que un buen dia inició su sesión habitual y se encontró con el típico grupo de enemigos y al vencerlos obtiene us correspondiete botín de batalla. Aquí tenemos el golpe de suerte de como si le hubiera tocado la lotería se tratara, ya que entre el botín se encontraba una manticora, una ballesta a dos manos con unas características y potencia de daño impresionantes. Harv1 ante su nuevo botín optó como haría cualquier gamer y la estuvo testeando, por lo que al darse cuenta de lo bien que iba, como buen especulador optó por subastarla a través de los foros dedicados al videojuego.

Harv1 al observar que las pujas iban viendo en popa optó por indagar más sobre su poderosa arma, con lo que descubrió que se había hecho con el arma más poderosa del juego. Ante tal descubrimiento, canceló la subasta y optó por buscar en la red al mejor comprador. El que busca, encuentra. Pues al final encontró a la mejor compradora posible que es nada más y nada menos que la mejor jugadora del videojuego Diablo III en Europa y la tercera en el ranking mundial, la cual adquirió su nuevo tesoro por la cifra de cinco mil millones de monedas de oro, que es la moneda de curso "legal" en el videojuego y que en la conversión a la vida real en euros equivale a unos 3.000 euros.

Harv1 ahora un poco más rico se ha propuesto una nueva meta, comprar nuevo equipo y armamento para llegar a estar entre los 10 mejores jugadores del mundo.

Poca broma, que para todo aquel que desconozca el mundo gamer profesional aunque parezca un juego de niños, el mercado gamer a a parte de reconocimiento social entre los jugadores, abre unas puertas al éxito profesional que a los jugones más casuales se les escapa de las manos. Aprovechando esta notícia,  me ha venido la inspiración y prometo que en un futuro no muy lejano hacer una entrada en relación a los gamers profesionales.

Por: Jess

Fuente: Alfa Beta Juega

No hay comentarios:

Publicar un comentario