29 noviembre 2012

Wii mini confirmada, pero sólo en Canadá

¡¡Buenos días!! Hoy me ha llegado a las orejas una noticia y he decidido que podría ser de bastante interés, y es que Nintendo ha confirmado por fin que Wii mini existe, tras todos los rumores que corrieron acerca de esta consola, el gigante nipón lo ha corroborado.




Esta es una versión mini de su hermana mayor que lleva ya varios años en el mercado, por lo que sus prestaciones también son minis, y su precio también por supuesto. Es una versión que ha decidido sacar Nintendo para fomentar su venta en Canadá, y eso es porque sólo estará disponible en ese país, a un precio de 99,99 $. 

La consola será muy básica, "se centrará en los juegos de Wii" han dicho desde Nintendo, aunque parezca una cosa lógica ahora viene la "trampa"; esta consola se centrará sólo en los juegos de Wii por lo que la retrocompatibilidad con los juegos de Gamecube se pierde, y además por si eso no es suficiente no tiene funciones de red, es decir que la consola no se podrá conectar a Internet por lo que todos los juegos para jugar en línea quedan descartados además de el tema de los canales. El menú de canales se supone que seguirá igual pero deberá transferirse desde otra Wii que ya los disponga. Esto indica que la consola va pensada para todo aquel que lo único que busca es juego en casa.

En conclusiva, Wii mini saldrá al mercado en Canadá el 7 de diciembre a un precio de 99.99$. Sinceramente a mí en concreto la oferta me parece considerable, dado que no soy de jugar mucho en línea y cuando lo hago es con Playstation 3 o ordenador, y por la conversión de divisas nos sale a 76 € más o menos, por la misma consola aunque sin funciones de red que ahora esta a 130 €. La desventaja, que sólo sale a la venta en Canadá y aunque será posible comprarla por internet, habrá cargos de aduanas con lo que ya no saldrá a cuenta la venta. 

¿A alguno os gustaría esta consola? Comentad vuestras opiniones. 

Por: Karsa
Fuente: 3djuegos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario