18 diciembre 2012

Tour Gastronómico por Japón


A través de su blog de "Comerjapones" de Roger Ortuño nos trae en primicia un nuevo proyecto que tiene entre manos, apto para auténticos gourmets y  fans de la gastronomia japonesa. En este nuevo proyecto, Món Rodó Viajes y Roger Ortuño unen fuerzas para organizar una viaje a tierras niponas, donde además de poder gozar de un tour gastrónomico el viaje sea complementado con cursos de cocina incluidos. 
 
Esta iniciativa ya se realizó el año pasado pero en esta ocasión, han optado por reformular la propuesta de manera que el viaje pese estar predeterminado, los viajeros podrán organizar las visitas en el viaje conforme a la voluntad del consumidor, el cual podrá acogerse a la extensa guía de viaje con comerjapones, que se encargará de completar la parte gastronómica (horarios, precios, transporte, etc). En esta ocasión, con el fin de respetar la voluntad e intereses de los viajeros en relación al tour gastrónomico, estos deberán realizar la reserva de los servicios de restauración anticipadamente desde España, ya que con el fin de garantizar la coordinación del viaje una vez en Japón no será posible realizar la reserva.

Además, se contará con la asistencia lingüística para los traslados correspondientes entre los diferentes aeropuestos hasta los hoteles en cuestión, para coger el Shinkansen así como en la asistencia a los cursos de cocina y la ceremonia del te. Entre otras posiblidades, es opcional la asistencia a un combate de Sumo donde a cambio de un importe extra y siempre que haya un pequeño grupo interesado, se podrá asistir en directo a un combate de este arte marcial clásico y complementar el espectáculo a través de un guía, el cual narrará las normas y detalles de éste deporte.

Si estáis interesados en este tour, pódeis ver los demás detalles y descargaros el pdf informativo en el blog de ComerJapones.com o en la página de Món Rodó Viajes     
       
Para aquellos que os coja desprevenidos, decir que Món Rodó Viajes es una agencia especialista en viajes a Japón y Roger Ortuño es el autor del blog reconocido internacionalmente por su especial dedicación a la gastronomia japonesa conocido como comerjapones.com. A mayor abundamiento, Roger Ortuño durante el pasado XVIII Salón del Manga de Barcelona pudimos contar con su presencia y participación, ya que además de ser el responsable de toda la gerencia sobre los talleres de gastronomia realizó diversas conferencias.    
                         
Por: Jess

Fuente: ComerJapones & Món Rodó Viajes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario