31 enero 2013

"Buda: El gran viaje" tendrá segunda parte

En España se distribuye desde el 25 de julio del 2012 ,gracias a Media3 y Cameo la adaptación animada del manga Buddha, cuyo autor es el gran mangaka Osamu Tetzuka. Dicha adaptación se llama Buda: El gran viaje.

De esta forma, el pasado viernes 25, durante una conferencia de prensa del musical de la adaptación, el presidente de Tetzuka Productions, anunció que en este año 2013 se iniciará la segunda parte de este film de animación, la cual constará de tres partes.

La primera película fue dirigida por Kozo Morishita (Saint Seiya) y estrenada en 2011 recibió muchos tipos de criticas, como que los fans pensaban que no iba a haber más partes de esta adaptación hasta la nominación por parte de la Academia de Cine Japonés.

Para que os vayáis haciendo una idea, Buda: El gran viaje se sitúa en la antigua India, donde habita la sequía, el hambre y la guerra. La gente es infeliz, pero aún así ,se juntan para conocer al príncipe recién nacido, Siddharta, que en su futuro se convertirá en Buda, "El iluminado", causando un renacimiento espiritual de la gente.

Sin duda, un film que dado sus creadores y productores, hay que apuntar a la listas de cosas que ver.

Por: Laia
Fuentes: Mision Tokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario