15 enero 2013

Demo de Metal Gear Rising Revengeance

Muchas son las cuentas atrás puestas en relación con fechas de lanzamientos de videojuegos como son el 1 de febrero con Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, o el 21 de febrero con Metal Gear Solid Rising: Revengeance o el 5 de marzo con Tomb Raider, ...


En esta ocasión, hablaremos que el regreso de Raiden está a la vuelta de la esquina pero aún faltan unos días por ello y con el fin de hacernos la boca agua esperando que llegue su fecha de lanzamiento, Konami y PlatinumGames han anunciado una fecha para Europa para poder probar en primera persona la nueva aventura de Raiden a través de su versión demo jugable de Metal Gear Rising Revengeance, la cual estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a partir del próximo 22 de enero. Por el momento, parece que la plataforma de PC se queda sin demo jugable, almenos por ahora.

Ya falta menos para las fechas clave pero aquí os dejo un nuevo trailer bajo el título "Jack the Ripper" (Jack el Destripador) para continuar disfrutando de esta nueva entrega.


Por: Jess

Fuente: HC

No hay comentarios:

Publicar un comentario