30 enero 2013

Made in Japan: Donuts Tamagotchi


¿Donuts Tamagotchi? ¿Qué es eso? muchos os preguntaréis preguntando qué relación tiene donuts con tamagotchi, porque todo el mundo recuerda el juguete que lanzó Bandai sobre el 2006 que revolucionó el mercado y a millones de infantes. Seguro que muchos de los lectores ha tenido el suyo propio y lo recuerda con mucha nostalgia su juguete inseparable. 

En esta ocasión os traigo un nuevo producto made in Japan, está relacionado con la marca Tamagotchi y se trata de unos donuts que tienen como identidad la marca tamagotchi. Yo siempre he pensado que los japoneses son una sociedad muy abierta de mentes en cuanto a mercado, ya que si una marca/diseño/producto funciona no importa darle los lavados de cara que hagan falta, para volverlo una vez más en un producto éxito de ventas. 





Aquí tenemos un claro ejemplo de como en 2007, la marca tamagotchi dió un nuevo concepto a la marca, abriendo para el público un Tamagotchi Department Store, en el cual podemos encontrar merchandising diverso de las mascotas, entre los cuales encontramos estos curiosos donuts, al más puro estilo de Dunking Donuts, ofreciendo gran variedad de sabores distintos además de decorar las cajas con temática de las mascotas de bolsillo. Tal ha sido el éxito de este nuevo producto estrella que Bandai se está planteando la posibilidad de crear franquicias Donuts Tamagotchi. 



Si tenéis la oportunidad de probarlos, ¿podréis resistiros a la tentación y no sucumbir ante el dulce? 
Yo, particularmente sucumbiré a la tentación y me dejaré llevar por la gula.

Por: Jess

Fuente: JaponPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario