14 enero 2013

Dragon Ball Z: Battle of Gods Segundo Tráiler

 
Muchos somos los fans que estamos a la espera de poder ver la nueva película. Poco a poco, van apareciendo nuevas imágenes, nuevos personajes más información. Por ello, hoy os traigo el segundo trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods.


Aprovecho la ocasión para recordaros, que la trama de este nuevo film se ubica años después de la batalla contra Majin Buu, mientras nuestros protagonistas están en plena celebración del aniversario de Bulma. Bill, el dios de la destrucción, despierta de un largo letargo con el fin de enfretarse con el saiyajin encargador de destruir a Freezer. Por ello, Goku estará envuelto en una trama de nuevas batallas con el fin de preservar la paz en el universo. La fecha de estreno de Dragon Ball Z: Battle of Gods está prevista en cines japoneses para el próximo 30 de marzo de 2013.

Para más información, decir que hace varios días que se confirmó que el tema principal de la nueva película de Dragon Ball Z sería el tema original de la serie CHA-LA HEAD CHA-LA  interpretado por Hironobu Kageyama, pese que en esta ocasión el tema será interpretado por el grupo Flow. El grupo J-rock Flow, es conocido en el mundo del anime por interpretar openings y endings de diferentes series como es el caso de Naruto, Code Geass y Eureka Seven. En esta ocasión, han querido darle su toque más rockero a nuestro tema original que podréis ver y escuchar a continuación:


Personalmente, yo soy una clásica del Sensei Kageyama pero he de admitir que la nueva versión de Flow le da un toque más moderno y cañero que no está nada mal.Quedamos a la espera de ofreceros nueva info.
 
Por: Jess
 
Fuente: Osu Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario