08 enero 2013

El anime de Ataque de los Titanes ya tiene fecha de estreno


A través de la web oficial del anime Ataque a los Titanes ha dado a conocer su fecha de estreno en TV. La fecha de estreno será el próximo mes de abril de 2013. 


Por el momento, tenemos disponible el primer trailer de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y sabemos que la banda sonora irá a cargo de Hiroyuki Sawano y tenemos algunos Seiyuus confirmados:

Kishô Taniyama - Jean
Yu Shimamura - Annie
Ryota Ohsaka - Marco
Hiro Shimono - Conny
Yu Kobayashi - Sasha
Shiori Mikami - Christa

Hace varias décadas atrás, la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos por puro placer. Debido al tamaño de los Titanes, la humanidad fue devorada sin contenmplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una ciudad amurallada, protegida por muros que sobrepasan el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha. 107 años han transcurrido desde aquel entonces, y la ciudad amurallada no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo un siglo, hasta que día el joven Eren Jaeger y su hermana adoptiva Mikasa Ackerman presencian un titán colosal hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, permitiendo la entrada de un grupo de Titanes más pequeños. Ambos ven como su madre es devorada viva por uno de ellos y a partir de aquí, Eren jura venganza contra todos los Titanes.

Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario