10 enero 2013

Novedades de Selecta Visión de Enero

A través de su nota de prensa Selecta Visión nos ha informado de sus estrenos para este mes de Enero:

Una Carta para Momo La edición coleccionista saldrá con un precio de  24,99€ donde incluye un libreto sobre el film y la edición sencilla de DVD a 14,99€.
Este gran film de animación que ha tardado ocho años en crearse cuenta la historia de Momo, la cual la última vez que vio a su padre discutió con él y deseó no volver a verle. Ahora su padre está en el cielo y todo lo que le queda de él es una carta a medio escribir en la que solo pueden leerse las palabras “Querida Momo…”. La joven y su madre se trasladan de la gran ciudad de Tokio a una pequeña aldea en la isla de Shio del mar interior de Japón. Momo trata de adaptarse sin éxito a los profundos cambios que están teniendo lugar en su vida sin poder dejar de pensar en lo que su padre quería decirle en esa última carta.  


Portada y contraportada

Carátula interior

Libreto
Blood C:
Tercer y último volumen de la saga Blood C.
Un pueblo tranquilo a orillas de un lago. Saya, una adolescente más bien torpe y de buen corazón, vive allí desde que tiene uso de razón rodeada de un padre que la ama y buenos amigos y profesores en clase. Pero su apacible vida a la luz del día se convierte en puro caos cada noche cuando maneja hábilmente su espada para combatir a unas extrañas criaturas con las más diversas formas, pero con un denominador común: se alimentan de seres humanos. Después de cada victoria, regresa a casa empapada de sangre y al día siguiente todo vuelve a la normalidad. Pero pronto comienzan a aparecer pequeñas grietas en su mundo de normalidad anormal e incapaz de conectar los sucesos que la rodean, Saya no se imagina que el verdadero horror aún está por revelarse…

Portada y contraportada


Portada y contraportada interior


Portada y contraportada alternativa
Reedición pack coleccionista Ghost in the shell2: Innocence: 
Pack combo donde se inluye DVD+BluRay+Libreto
Año 2032. La sociedad se encuentra completamente computerizada y la línea que separa a los humanos de las máquinas se ha difuminado hasta hacerse prácticamente indistinguible. Tras la desaparición de la Mayor Motoko Kusanagi, Batou, detective cyborg de la Sección 9 de Seguridad Pública, investiga una serie de homicidios cometidos por prototipos de androides diseñados para el sexo. Lo que comienza como la búsqueda de un asesino acaba convirtiéndose en la lucha desesperada de un hombre por aferrarse a lo que le queda de humanidad. Lo único que conserva el cibernetizado Batou de su humanidad es el cerebro y el recuerdo de una mujer. De algún modo, está seguro de que ella continúa viva en algún lugar de la inmensidad de la Red… 

Portada y contraportada

Libreto


Interior libreto

 Saint Seiya (Caballleros de Zodíaco): Capítulo de Hades (Infierno y Elíseos) 
Box completo  que consta de las diferentes sagas de Saint Seiya.
  • Capitulo de Hades-Elíseos: 
Los sacrificios de los Caballeros de Oro, que han abierto una brecha en el Muro de las Lamentaciones, y de Atenea, cuya sangre baña sus Armaduras, han permitido a Seiya y a sus amigos alcanzar la región más profunda del Infierno: los Elíseos. Allí les esperan los dioses de la muerte y el sueño, Thanatos e Hypnos, antagonistas de un poder inconcebible, a los que tan solo podrán hacer frente gracias a la milagrosa aparición de las Armaduras Divinas. Todo ello antes de librar la batalla final contra Hades con el propósito de llevar la Armadura de Atenea hasta la diosa y detener el Último Eclipse con el que el Rey de las Tinieblas pretende sumir al mundo en la oscuridad eterna. La última batalla en la que Seiya y los suyos alcanzarán la eternidad acaba de comenzar.
  • Capítulo de Hades- Infierno: 
Seiya y sus amigos siempre han estado dispuestos a seguir a Atenea hasta el mismísimo Infierno, pero ahora ha llegado el momento de demostrarlo… literalmente. Tras la batalla del Santuario, los Caballeros de Bronce y los Caballeros de Oro supervivientes descienden al inframundo con el propósito de rescatar a su diosa y acabar de una vez por todas con Hades. Lo que desconocen es que el Rey de las Tinieblas podría haber estado todo este tiempo mucho más cerca de ellos de lo que jamás habían sospechado…En un mundo bajo el control de Hades, los Caballeros de Atenea deberán aferrarse más que nunca a los vínculos fraternales que les unen para encender una luz de esperanza en la oscuridad que amenaza con cernirse sobre el mundo.


Portada

Contraportada

Lámina 

Segunda Lámina
Por:Laia
Fuentes: SelectaVision

No hay comentarios:

Publicar un comentario