26 enero 2013

Primeras Imágenes de Dragon Ball a todo color


Hace tiempo anunciábamos que Sueisha tenía planeado sacar una nueva edición a todo color de Dragon Ball en Japón. El próximo 4 de febrero saldrá a la venta los tres primeros tomos que abarcarán la saga de los saiyan, contando con 17 capítulos y unas 248 páginas a todo color. La saga de Freezer verá la luz en el mercado el 4 de abril, estará compuesta de cinco volúmenes. También están confirmadas las sagas de Cell y Majin Buu pese que aún no hay fecha de lanzamiento.

Pese está gran edición que podríamos definir como definitiva, por el momento solamente estará disponible en Japón, aunque no perdamos la esperanza para que Planeta de Agostini haga su apuesta y la traiga en tierras ibéricas. Además, dentro de esta edición contará con una entrevista al mangaka Akira Toriyama, donde desvelará entramados y secretos que tienen que ver con Dragon Ball. Junto a estas novedades, también está previsto el lanzamiento en formato digital de una precuela de Dragon Ball pese que aún no se han dado a conocer fecha de lanzamiento.







A nivel personal, como fanática empedernida de la serie creo que sería la colección imprescindible y una adquisición segura para muchos de los fans de la serie.

Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario