25 enero 2013

Rurouni Kenshin Live-Action tiene fecha de lanzamiento en España


El pasado mes de agosto se estrenó en cines japoneses el Live-Action de Rurouni Kenshin. Meses después algunos pudimos ver en primicia la película de versión real de Rurouni Kenshin durante la celebración del pasado Festival de Sitges y poco después, Mediatres Estudio nos comunicó que había adquirido la licencia de dicho producto y que sería distribuida a través de Cameo. Durante la celebración del XVIII Salón del Manga de Barcelona, en la presentación de Mediatres entre las novedades para 2013 nos confirmó la distribución Rurouni Kenshin Live Action que tendría lugar sobre el mes de abril teniendo como referencia la celebración del Salón del Cómic de Barcelona.

Mediatres cumple con su palabra y con su fecha de lanzamiento, de manera que la fecha de lanzamiento del Live Action de Rurouni Kenshin (El guerrero samurái) será el 10 de abril de 2013, coincidiendo con la celebración del 31º Salón Internacional del Cómic de Barcelona. La película estará disponible desde su inicio tanto en Blu-ray como en DVD. A pesar de esta fecha, sois seguidores empedernidos de las aventuras del vagabundo Kenshin Himura y no podeis esperar más, tendréis la posibilidad de alquilar online   la película a través de Filmin.es a partir del 13 de marzo.




También se llegó a plantear de que el live-action llegará a la gran pantalla en algunos cines durante enero-febrero de 2013 pero, visto las fechas que estamos es de suponer que deberán desestimado dicha opción. 

El live-action Rurouni Kenshin (El guerrero samurái) es un film que está basado en la obra homónima del mangaka Nobuhiro Watsuki. El film ha sido llevado a cabo a manos de Warner Bros Pictures como productora, mientras que Studio Swan dirige bajo la dirección de Keishi Otomo además de contar con la aprobación del propio autor Nobuhiro Watsuki.

Aquí os dejo el enlace de mis impresiones que realicé tras el Festival de Sitges.

Si eres seguidor de Rurouni Kenshin y/o te gusta el cine asiático no puedes dejar escapar esta película.

Por: Jess

Fuente: Mediatres Estudio




No hay comentarios:

Publicar un comentario