16 enero 2013

Sonic the Hedgedog ahora también dispone de "Live Action"

Hola de nuevo!!! Hoy os traigo una noticia que la verdad me ha sorprendido ¿alguno de vosotros ha pensado alguna vez en llevar al erizo azul a la vida real? Pues los compañeros de Blue Core Studios lo han realizado. Se trata de un cortometraje de 20 minutos y combina imagen real con CG's bastante bien conseguidas la verdad.

Aquí tenéis al erizo más famoso del mundo


Si de algo puede presumir Sonic es de fans pues son muchos los que lo hemos seguido desde pequeños, y me incluyo. Ahora podemos imaginar cómo hubiera sido un mundo con Sonic corriendo por él, la verdad os recomiendo verlo, y si lo veis pertinente poner vuestra crítica aquí (por favor si es negativa que sea constructiva, del plan "pues yo mejoraría esto o lo otro" o "yo no lo veo demasiado bien" o simplemente "no me ha gustado" pero no faltéis al respeto).

Y bueno, aquí os dejo el vídeo para que podáis disfrutarlo!!


PD: El vídeo está completamente en inglés y no tiene subtítulos, por lo que si no entendéis inglés os perderéis gran parte de la historia pero aún así os lo recomiendo.

Por: Karsa
Fuente: deculture.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario