24 enero 2013

Toriko tendrá nueva película

Shueisha, sin quererlo, ha dado esta semana una gran noticia que se ha extendido como la pólvora, y es que la serie del gran gourmet Toriko tendrá una nueva película.



Esta información a sido filtrada, ya que hasta el lunes no saldrá la revista y con ello el anuncio, aún así han confirmado la segunda aparición en el cine por segunda vez, después de Toriko 3D: Kaimaku Gourmet Adeventure!!, estrenada en el 2011. Pero por desgracia solo se sabe que su fecha de estreno será a lo largo del 2013, sin saber aún la fecha exacta.

Respecto el manga, Toriko es publicado en España por Planeta de Agostini, sacándolo a la venta por primera vez en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, y que de momento hay tres números de los 22 que completan la serie. 
Este manga se empezó a publicar en Mayo del 2008 y ha conseguido ser una de las series más importantes de la Shonen Jump por su originalidad e hilarante historia, ya que explica las aventuras y desventuras de un sencillo chef que necesitará la ayuda de Toriko, un proveedor de comida gourmet para conseguir los alimentos e ingredientes más raros del mundo.


Por: Laia
Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario