18 enero 2013

Primer trailer + Web de Silver Spoon


Hace varios días os anunciábamos como la obra Silver Spoon de la mangaka Hiromu Arakawa, más conocida por ser la autora de Full Metal Alchemist, tendría una adaptación al anime. Silver Spoon verá la luz en la televisión japonesa a partir de este mismo verano en el espacio de animación noitaminA de Fuji TV. Además de publicar el primer trailer en el canal de Youtube, tenemos a nuestro alcance un espacio web Silver Spoon.

Ayer mismo, en el canal de Youtube de noitaminA (Fuji TV) puso a disposición el primer trailer del anime de Gin no Saji (Silver Spoon). 



Recordad que en la actualidad Silver Spoon es una obra de éxito licenciada en España de la mano de Norma Editorial, la cual ha publicado tres volúmenes hasta el momento a un precio de 7,50.-€. El manga narra la vida estudianti de Yuugo Hachiken, quien por motivos personales opta por alejarse de su familia e ingresar en una escuela agrícola. A diferencia de sus compañeros, Hachiken tras guardarse no tiene intención de seguir su carrera profesional en el mundo agrícola.

Por: Jess

Fuente: Koi-Nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario