22 febrero 2013

10º Festival Nits de Cinema Oriental de Vic

Para todos los fans del cine asiático, de cualquier genero, se presenta ya el 10º Festival Nits de Cinema Oriental que se celebra en Vic, Barcelona.

Este festival quiere dar a conocer los diferentes aspectos de la cultura asiática a través de la cinematografía popular, además de añadir disciplinas propias del continente como la gastronomía o las artes plásticas i escénicas.
Lo mejor de todo que todas las sesiones son gratuitas, excepto una excepción que es la sesión del viernes 13 que tiene de coste de 1 euro.
Estas proyecciones son repartidas por diferentes espacios del municipio de Vic, como es el  Museu de l'Art de la Pell o la Plaça d'Osona.

Entre las diferentes películas que se van a proyectar, las cuales están repartidas por diferentes tipos de sesiones: Sección Oficial Competitiva, Sesión Especial Retrospectiva y Sesión Infantil, cada una es especial por como es, pero cabe destacar películas como New Police Story, la cual es interpretada por Jackie Chan, Hard Boiled donde el actor principal es Chow Yun Fat, la película de animación Buda: El gran viaje o películas de hombres para hombres como Rape Zombie, la cual mezcla mujeres y zombies.







Si queréis saber más cosas hacer click en su pagina oficial.

Espero que para los días entre el 9 y el 14 de Julio, os animéis a disfrutar de este festival, y desde aquí nuestro más grande apoyo.

Por: Laia
Fuentes: Cinemaoriental.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario