06 febrero 2013

Es posible más Berserk después de la trilogía.

El pasado sábado tuvo lugar una rueda de prensa con el director Toshiyuki Kubooka respecto a la tercera parte de la trilogía Berserk ,La Edad Dorada, este desveló lo siguiente:

"Ahora mismo estamos trabajando para convertir Berserk en un proyecto más largo, pero no puedo decir más, es un secreto. en realidad el proyecto todavía no está e la fase en la que pueda decir nada."


Por lo tanto la cosa queda en ascuas con los proyectos que seguirían más allá de la trilogía.
Lo que si sabemos es que Berserk, La edad Dorada III: Descenso cierra esta trilogía que adapta al anime el arco argumental del manga de Keitaro Miura sobre el pasado del protagonista, que además se le ha etiquetado como película prohibida a menores de 18 años por su contenido sexual. De esta forma se ha emitido en Japón la versión sin censura, únicamente en dos cines: Shinjuku Wald 9  de Tokyo y en Umedad Burg 7 de Osaka, estrenándose así el 1 de Febrero.

Así que de momento nos tendremos que conformar con el tráiler y el póster de la tercera parte y a esperar a que Studio 4ºC se anime a tirar adelante más proyectos de esta exitosa serie.


Por: Laia
Fuentes: Ramen para Dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario