08 febrero 2013

La nueva licencia de Selecta Visión: Fairy Tail.

Tal y como dijo Selecta Visión hace unos días, hoy viernes 8 de Febrero ha confirmado su nueva licencia, Fairy Tail
De esta forma se queda con la serie de televisión ya que tiene en España a multitud de seguidores, tal y como se demostró la asistencia cuando Hiro Mashima, el autor del manga Fairy Tail vino en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Hay que tener en cuenta que de la serie de Fairy Tail también existen cuatro Ovas e incluso una película, que se estrenó en agosto de 2012.

Para los que no estén tan al día, Fairy Tail es un manga del autor ,nombrado anteriormente, Hiro Mashima (autor también de Rave, Monster Hunter, Monster Soul) que cuenta las aventuras y desventuras de un gremio de magos llamados Fairy Tail y que son los más temidos del reino. Esta historia empieza cuando Lucy, una chica que quiere desarrollar su poder y ser escritora se mete dentreo del gremio, conociendo así a un chico muy particular que come fuego, Natsu. De esta forma, poco a poco, Lucy se va introduciendo en un gremio donde la amistad, la lealtad y la unión es lo más importante para vencer a quiénes les quieren destruir.

El anime con un total de 160 capitulos y sigue sumando, se estrenó en Octubre del 2009 en Japón y aquí en España el manga es editado por Norma Editorial.

Por: Laia

1 comentario:

  1. EL MEJOR DE TODOS n.n *FAIRY TAIL*
    ME ENCANTA PORQUE MUESTRA MUCHOS TIPOS DE EMOCIONES

    ResponderEliminar