17 febrero 2013

Pokemon Mundo Misterioso: Portales al Infinito ya tiene fecha en Europa


Durante el pasado Nintendo Direct ya os ofrecimos diferentes novedades, como es el 30º aniversario de Luigi y que el 2013 vendría cargado de novedades relativas al hermanito de Mario, pero el mundo de Nintendo no se acaba en Mario & Luigi. 

Esta es la ocasión de confirmar nueva fecha de lanzamiento para Europa, que se trata de otra novedad para Nintendo 3DS de una de las franquicias más famosas, se trata de Pokemón Mundo Misterioso Portales al Infinito llegando a tierras europeas el próximo 17 de mayor de 2013. el videojuego saldrá a la venta tanto en formato físico como digital a través del Nintendo Eshop.


Una vez más, en la próxima entrega de Pokémon Mundo Misterioso nos encarnaremos en la piel de un Pokémon, donde deberemos comunicarnos, interactuar de forma individual en el mundo Pokémon, superar las diferentes mazmorras, reclutar nuevos aliados Pokémon y demás con el fin de adentrarte al máximo en la aventura. Esta nueva entrega dispondrá de modo multijugador para hasta 4 jugadores. Finalmente, como novedad destacable mencionar que esta nueva entrega tendremos la posibilidad de sacarle más partido si usamos la cámara de nuestra N3DS para escanear objetos y así abrir entradas a nuevas mazmorras.
Por: Jess

Fuente: DeCulture

No hay comentarios:

Publicar un comentario