22 febrero 2013

Primeras Impresiones de Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm 3

Buenas a todos otra vez!! Tras haber podido probar el combate vs en el salón del manga, y ayer poder probar la demo que ya está disponible en PSN os podemos asegurar de que Naruto Shipudden Ultimate Ninja Storm 3 será un juegazo de cabo a rabo.





Los gráficos del juego están muy bien conseguidos, aunque son bastante parecidos a los de NSUNS2, pero diría que un poquito más pulidos. Además gracias a su nueva dinámica, el juego rinde mucho mejor, por lo que la sensación al jugar es más buena, o dicho de otro modo no quedan los movimientos tan falsos como pasaba en otras entregas, que se quedaba el jugador en medio de los combos.


Por otro lado la jugabilidad de esta nueva entrega es sensacional, por ejemplo la demo trata de el combate entre la villa de la hoja contra el Kyubi de hace 20 años (en el marco de la historia de Naruto), dónde llevamos a Sandaime. Aquí vemos la calidad del juego, ya que para poder superarlo no te puedes quedar quieto ni un instante. Además también viene seguido del combate entre Yondaime y Madara dónde podemos ver nuevas incorporaciones en la lucha como es por ejemplo la nueva opción Acción secreta nos permitirá ver un pequeño trozo del combate que se realiza igual que en el cómic o el anime.

Finalmente sólo queda decir que el plantel de personajes queda aún más ampliado, con lo que parece que podría llegar a ser el juego de Naruto más completo que pueda haber, ahora nos falta tener el juego y ponernos a disfrutar como nunca con las aventuras del joven ninja de la villa oculta de la hoja.


Recordad que el juego sale a la venta el 8 de Marzo y que con todas las copias (sean la edición que sean) traerá el DLC especial dónde podremos vestir a Naruto de Goku, con cierta habilidad especial ^.^ .


Por: Karsa

Otras noticias relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario