01 febrero 2013

Remake animado de Capitán Harlock

Recientemente Toei Animation ha desvelado la fecha de estreno de la que va a ser un remake de animación 3D de la famosa serie de nuestras vidas, Capitan Harlock cuyo autor es Leiji Matsumoto, la cuál será estrenada en Otoño del 2013.




De esta forma y para que vayamos creando expectativas, la misma Toei a subido un nuevo tráiler del remake, donde de momento se le nombra como Space Pirate Captain Harlock.
El film está dirigido por Shinji Aramaki mientras que Harutoshi Fukui se encarga del guión añadiendo en la trama temas actuales de nuestra sociedad.
El presupuesto no es nada más ni nada menos que de 30 millones de yenes, ya que el director no está escatimando en utilizar las más modernas técnicas de animación.

Este film futurista y espacial, cuenta como la humanidad ya se ha cansado de expandirse por el universo, sin embargo hay personas que no pueden llevar una vida normal, así que se embarcan en naves que surcan el espacio, los cuáles son nombrados como piratas espaciales. 
Por lo tanto, un día , una gran esfera negra impacta contra la Tierra e inmediatamente se identifica con una especie extraterrestre  Amazonas, que pretenden invadirles. Quién identifica esto es el profesor Daiba, y resulta que el gobierno no le cree, por lo tanto manda a su hijo a buscar al Capitán Harlock para pedirle ayuda.
A continuación el tráiler:


Respecto al manga de Capitan Harlock de Leiji Matsumoto, salió a la luz en 1977 y se compone de 5 tomos recopilatorios y un final incompleto desde 1979, donde se empezó a emitir la serie de animación en los mismos estudios, Toei Animation. Sólo en la animación, el autor colaboró para crear un final cerrado a la serie de animación.
En España el manga fue licenciado y editado por Glénat, la actual EDT, pero este ya se encuentra descatalogado.

Sin duda, este film de animación le abrirá el apetito a muchos fans que se criaron con Capitan Harlock en sus televisores.
Por: Laia
Fuentes: Hobby Consolas




No hay comentarios:

Publicar un comentario