20 febrero 2013

Rumiko Takahashi presenta historia corta



Rumiko Takahashi, conocida como la reina del manga, autora de grandes obras de éxito como Ranma 1/2, InuYasha, Maison Ikkoku, y entre otras... Actualmente, la manga sigue trabajando en la serie Rinne pero, como buena amante de su trabajo sigue trabajando y creando nuevas obras. En esta ocasión, la reina del manga nos quiere presentar al mundo su nueva obra Watashi no Sky (Mi Cielo), que verá la luz el próximo 5 de marzo en la revista Big Comic Original.  La nueva obra de Rumiko Takahashi se trata de una historia corta de un hombre recién jubilado que se encuentra con un extraño anciano. 

Si bien es cierto, que la mangaka es conocida por crear series de larga duración no siempre ha sido su único recurso, ya que en otras ocasiones hemos podido ver historias más "escuetas" recopiladas de Teatro de Rumiko y que, en España han sido recopiladas en diversos tomos únicos (La tragedia de P o 1 or W)
La editora encargada de publicar diversas obras de la autora en España corre a cargo de la editorial catalana Editores de Tebeos. 

Por: Jess

Fuente: DeCulture


No hay comentarios:

Publicar un comentario