01 febrero 2013

The Royal Dragon



Tailandia tiene uno de los recods Guinnes mas sorprendentes referentes a la restauración: el restaurante mas grande del mundo.

Con el nombre de The Royal Dragon, este restaurante recibió en 1992 el record Guinnes por ser el restaurante más grande, pudiendo servir a la vez a mas de 5000 comensales. Para ello disponen de más de 1000 trabajadores dispuestos para asegurar un servicio de calidad.
Detalle de la entrada.
El restaurante esta distribuido en diferentes secciones repartidas en los 33.000 metros cuadrados del recinto. 15 000 metros cuadrados representan los salones, 35000 representan las cocinas y el espacio de servicio y el resto son parking. En lo referente al espacio destinado al publico, decir que el restaurante dispones de lagos y canales, asi como una torre al estilo clásico tailandés,…. 

Uno de los salones.

Como curiosidad decir que disponen de diferentes tipos de servicio como por medio de barcas en los canales, por sistemas de catapulta o por cuerdas y poleas.

Tienen una oferta gastronomita muy variada con platos de la zona, gastronomía europea e incluso platos japoneses. Tienen estipulado que durante una hora a pleno rendimiento, la cocina puede producir mas de 1000 elaboraciones.
Vista de la zona de las barcas.

Para más información, aquí la pagina web: http://www.royal-dragon.com
Por: Mario



No hay comentarios:

Publicar un comentario