26 marzo 2013

Novedades ya a la venta de Selecta Visión

Ya estamos a finales de Marzo y con ello nos viene las novedades que salen a la venta de mano de Selecta Visión:
Primero tenemos la versión combo de la película Blood C, de mano de CLAMP y Production I.G. 
Este film se ambienta después de la aplicación de la Ley de la Proteción de la Joventud, donde los menores tienen prohibida circular por las calles a partir de las nueve y su uso de internet está regulado. Aquí resurge un movimiento que lucha por la libertad de estos jovenes. Estas manifestaciones les llevan hasta una organización llamada Tower que supuestamente lleva a cabo experimentos con seres humanos en la que hay gente devorada. De esta forma, estalla el caos en la ciudad de Tokyo, hasta que una chica se mantiene fría y calmada con una espada en la mano.
Esta versión que incluye DVD+ Blu-ray está a un inmejorable precio de 14.99 euros.



Seguidamente tenemos la versión coleccionista de El verano de Coo, que contiene a parte del combo DVD+Blu-ray, un libreto de 20 paginas sobre la película de animación, una postal exclusiva formada por el director y un vídeo especial del director Keiichi Hara cuando visitó el Salón del Manga de Barcelona, más la realización de firmas.Todo esto a un precio de 19.99 €.
Recordar que El verano de Coo cuenta la historia de Koichi Uehara que encuentra un buen día una piedra que resulta ser la carcasa de un bebé kappa, que muchos años atrás tuvo  que volverse así para protegerse de los humanos. Al principio la relación va viento en popa y la familia lo acepta de buen grado, pero Coo no acaba de adaptarse a la vida humana y echa de menos a su familia, de forma que se embarcan en una intensa aventura en busca de un hogar para Coo.
Cabe destacar que este film ha sido premiado como Mejor Película en el Internaitonal Children's Film Festival , Mejor Director en el TAF2008, Mejor Película en el Tokyo International Film Festival , en el Japan Media Arts Singapour , en el Canadá Festival y en el Moscow Anime Festival, todo en el año 2008.


Por último nos ha anunciado una próxima novedad en sus siguientes ediciones en los packs de Saint Seiya, y es que para últimos trimestres de año esperan poder obtener la 2º Temporada de Saint Seiya Lost Canvas: Lienzo Sonoro II, confirmando su existencia a partir del tráiler que os mostramos a continuación. 

Sin duda buenos títulos para estrenar la primavera.

Por: Laia
Fuente: Selecta Visión

No hay comentarios:

Publicar un comentario