06 marzo 2013

Seleca Visión obtiene los derechos de Ong Bak 3

Recientemente Selecta Visión, a través de sus notas de prensa nos ha anunciado que ha adquirido los derechos de la tercera película de Ong Bak. De esta forma, Selecta trae al mercado el final de la trilogía de este film de artes marciales con el virtuoso Tony Jaa, las cuales precuelas han sido exitosas.

De esta forma, la tercera parte de esta trilogía, se centra en una lucha épica donde Tien (Tony Jaa) ha sido finalmente capturado por Lord Rajasena, y este ordena que torturen a Tien aplastándole. Antes de que esto suceda, rescatan a Tien y se lo llevan a la aldea de Kana Kohne, donde allí es sometido a un fuerte proceso de rehabilitación a mano del gran maestro Bua. De esta forma, Tien se embarca en una nueva cruzada para liberar a su pueblo donde reina el terror impuesto por su peor enemigo, Bhuti Sangkha.

La trilogía Ong Bak, es de origen tailandés y esa dirigida por Prachya Pinkaew, además el papel protagonista lo representa Tony Jaa, famosísimo por sus cualidades en la artes marciales, en especial el Muai Thai de una forma extraordinaria debido a su rapidez y elasticidad de sus movimientos.
Sin duda una trilogía de películas apta para los amantes de los films de artes marciales.

Por: Laia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario