14 marzo 2013

Sobre la película en imagen real,"Pequeñas mentiras piadosas".

Como ya habíamos comentado hace unos meses en el blog, se encuentra en producción el film en imagen real de la adaptación al manga que lleva el mismo nombre, Pequeñas mentiras piadosas.

Primero que el estreno de la película en Japón será en diciembre del 2013 y que dentro del reparto nos encontraremos con Takeru Satoh, también visto en Rurouni Kenshin, Beck o Kamen Riden Den-O. Este joven actor interpretará el personaje principal de la trama, que es el compositor Aki Ogasawara.
Este actor le dará mucho juego a su papel, ya que ya ha echo pequeñas interpretaciones en películas como Beck, así que es probable que pequeños toques de bajo y alguna composición parezcan más realistas en el film.

Mientras que el papel de la protagonista, Riko, es la actriz debutante Sakurako Ohara, de tan solos 17 años, siendo elegida de entre 5000 aspirantes, así que poca broma, ya que  tuvo que participar en varias audiciones donde tenía que cantar dos temas diferentes.
El caso es que fue elegida por el mismo director y productor musical para la película y ella misma admite que estaba muy nerviosa por participar en una película por primera vez y sobretodo por compartir escena con Takeru Satoh.


Solo falta recordar que el manga, el cual esta basada este film, está licenciado en España por Ivrea, donde hay ya 4 tomos de los 9 publicados en Japón, aunque la serie sigue abierta.
Por: Laia
Fuentes: Ramen Para Dos



No hay comentarios:

Publicar un comentario