31 marzo 2013

Tomb Raider estrena película

Hace ya unos años que Tomb Raider salió al mercado, concretamente en 1996 para Playstation. Tras su gran éxito, empezaron a salir las secuelas de las aventuras de la joven Lara Croft. La saga ha recibido varios títulos en el mercado de los viedojuegos, y también ha recibido dos adaptaciones cinematográficas de la mano de Paramount Pictures, dónde la protagonista estaba encarnada por Angelina Jolie: la primera en 2001 y la segunda en 2003.

Ahora tras la salida de la última entrega del juego que reinicia la saga Tomb Raider de la mano de Square-Enix, el estudio cinematográfico Metro Goldwyn Mayer ha conseguido los derechos cinematográficos referentes a la saga y quieren aprovechar el tirón que está teniendo el juego para crear una nueva película de Lara Croft. Eso sí, han anunciado que será desde cero, cómo con el juego.


Aún no se sabe mucho acerca de la nueva película pero lo que es seguro es que se realizará con las expectativas de estreno para 2014. Aunque aún no se conoce ni la historia ni el plantel de actores, ya hay unas filtraciones sobre posibles candidatas a la protagonista: Jennifer Lawrence, Camilla Luddington, Emilia Clarke o Gemma Arterton. ¿Será alguna de ellas la encarnación de la famosa arqueóloga inglesa?

Graham King, fundador de GK Films, ha indicado a los medios "Estoy encantado de renovar la exitosa saga de Tomb Raider. El entusiasmo provocado por el lanzamiento del reciente videojuego nos da mucho ánimo y estamos deseando llevarlo a la gran pantalla". Y es que los videojuegos de Tomb Raider han vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo convirtiendo a Lara Croft en uno de los nombres más conocidos y emblemáticos de esta industria, ¿hará historia la nueva película? Lo descubriremos el próximo año.

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario