17 abril 2013

Artnia: El bar de la fantasía final

Quienes estéis en Tokio o planeéis hacerlo en un futuro breve, apuntad un nuevo local a visitar: Artnia, una nueva cafetería abierta por la propia Square-Enix en diciembre de 2012 donde, bien te sirven un cappuccino o tortita con dibujo de un chocobo o moguri, o bien un cóctel inspirado en las invocaciones y materia. Pero Artnia no es solo una cafetería, también es una tienda donde se venden artículos de Square-Enix.










A continuación tenéis varios cócteles: 




Shiva 
Cóctel basado en la invocación Shiva y con aroma a lichi. Contiene ron blanco, curasao blanco, lichi y zumo de limón. Alto contenido en alcohol.
Ifrit 
Cóctel basado en la invocación Ifrit con naranja y grosella negra. Contiene ron blanco, curasao blanco, zumo de limón, y crema de casis. 








Elixir 
Un whisky realizado con la planta medicinal a base de licor Elixir Vegetal. Contiene ron blanco, menta, romero, elixir vegetal, gaseosa y lima. 








Materia Azul 
Un cóctel basado en dicha materia. Contiene ginebra, zumo de limón y curasao azul. 



Materia Roja 
Un cóctel basado en dicha materia. Contiene ginebra, zumo de limón y crema de casis. 








Pociones y Super Pociones 
Bebidas no alcohólicas con menta, miel, limón y gaseosa. 









También podéis tomaros unos sándwiches especiales. Y de postre, nada como un Chocolate Parfait con espada de Cloud incluída. 


Zona exterior de Artnia: 


Zona de lujo 
La zona de lujo ofrece un lugar de fantasía futurista, elegante, que exhibe en su centro un impresionante cristal mágico. El relajante sonido del agua cayendo a su alrededor en forma de cascada te hará perder la noción del tiempo. En esta zona se puede comprar merchandising relacionado con las franquicias de Square-Enix tales como: colgantes, figuras, etc. 






Cafetería y bar 
Lugar donde relajarse y tomarse unas bebidas y aperitivos. El bar sirve copas a partir de las 17:00 horas. 


Podéis encontrar la cafetería en: 
  • 1F Shinjuku Eastside Square 6-27-30 Shinjuku, Shinjuku-ku, Tokio 160-0022, Japón. 
  • Horario: 11:00 – 22:00 (última comida: 21:00; última bebida: 21:30), cerrado los jueves. 
  • Estación más cercana: Higashi Shinjuku Station (ARTNIA conecta directamente con la Salida A3), Tokyo Metro Fukuotoshin Line y Toei Oedo Line. 
  • Shinjuku 3-chome Station (a 6-min. a pie desde la Salida E1), Tokyo Metro Marunouchi Line, Tokyo Metro Fukutoshin Line y Toei Shinjuku Line. 



Por: Karsa
Fuente: deculture

1 comentario: