17 abril 2013

Bravely Default: Flying Fairy llegará a Europa en 2014

Hace poco que Nintendo ha confirmado en el Nintendo Direct más reciente, celebrado el 17 de abril de 2013, que Bravely Default: Flying Fairy para Nintendo 3DS llegará a Europa y a Norteamérica en 2014. 


Descrito por su productor, Tomoya Asano, como un RPG clásico, el juego cuenta con un sistema de profesiones similar a Final Fantasy V y Final Fantasy: The 4 Heroes of Light. Varias profesiones se verán vinculadas a un cristal; por ejemplo a raíz de uno se puede desbloquear al Monje, al Mago Negro y al Mago Blanco. Por supuesto, estas no son las únicas que hay, también tendremos la de Caballero, Pirata, Superestrella y muchas más. ¡Ah! y los enemigos también contarán con sus propias profesiones. 

Bravely Default: Flying Fairy ha sido desarrollado por Silicon Studio (3D Dot Game Heroes) y ha contado con la colaboración de ilustradores como Makoto Tsuchibayashi, Take, Foo Midori y Hideki Ishikawa. 

"La historia se desarrolla en el mundo de Luzendarc, donde la Luz y la Oscuridad conviven en un pacífico equilibrio. Una de las protagonistas, Agnes, se ve embarcada en la importante misión de liberar el Cristal del Viento de la oscuridad de la que éste ha sido presa. En su camino, no faltarán los peligros potenciales, a los que conseguirá imponerse gracias a la ayuda de sus compañeros." 

A continuación os dejo con el tráiler del juego:



Por: Karsa
Fuente: deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario