17 abril 2013

El grupo Ikimono-gakari llevará a cabo el tema principal de la nueva película de Pokemon

El grupo japonés Ikimono-gakari ha anunciado este mismo lunes que formaran parte de la nueva película de Pokemon, Gekijobãn Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesekuto, dandole voz al tema principal.


Dicha canción se titula Egao (Smile), de la que se explica que es una canción con mucha dosis de positivismo y motivante. Este tema ha sido compuesto por el líder del grupo, Yoshiki Mizuno, mientras que los arreglos se encarga Kameda. Dicho esto, la vocalista, Kiyoe Yoshioka, no ha quedado exenta de colaboración diciendo justo estas palabras:
"Es un honor formar parte de algo como Pokémon, siento tan amado por los japoneses. Espero que nuestra canción Egao les llegue aquellos que escuchan, junto con los grandes y valientes personajes de la película."
De esta forma el sencillo será lanzado el 10 de julio y la película se estrenará el 13 de julio, sin dejar de lado el corto que acompaña a todas las películas, Pikachu to Eevee Friends, donde aparecerá Pikachu y Sylveon.

Por último, cabe recordar que Ikimono-gakari han puesto también música a series como Naruto Shippuden y Bleach, así que aquí os dejo un tema suyo para que nos vayamos haciendo una idea de como trabajan.



Por: Laia
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario