17 abril 2013

Kojima realizará los juegos para multiplataforma


El creador de Metal Gear, Hideo Kojima, se ha mostrado partidario de ampliar las miras de sus futuros juegos en lo que a plataformas se refiere. Como seguro sabéis, el genio nipón ha mantenido una fuerte relación con las consolas de Sony durante los últimos años, algo que ha desembocado -por ejemplo- en que Metal Gear Solid 4 se haya consolidado como título exclusivo para PS3.

Sin embargo, las últimas declaraciones del creativo japonés aseguran que, aunque su relación con Sony va viento en popa, el futuro de los videojuegos es emocionante y quiere vivirlo sin ningún tipo de limitación:


"Me encanta Sony, les respeto y tenemos una forma de pensar muy similar, pero pienso que el futuro de los videojuegos pasa por la nube y creo que en la 'cloud generation' habrá un montón de dispositivos implicados, por lo que también habrá muchas de maneras diferentes de interactuar".

"No quiero limitar esta experiencia a una única plataforma, lo que no significa que no vaya a participar en algunos eventos. Por ejemplo me hubiera gustado estar en el PlayStation Meeting de PS4, pero estaba inmerso en el Rising´s world tour".

Por: Karsa
Fuente: hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario