01 abril 2013

Lanzan en Japón un Menú de DBZ: Battle of Gods


Hace varios días que a través de la red social Facebook se ven imágenes de patatas fritas, helados y demás productos inspirados en los personajes de la famosa saga Dragon Ball Z de Akira Toriyama. La cadena de Combinis japonesa "Ministop" ha lanzado un menú inspirado en la nueva película que se estrenó antes de ayer en los cines japoneses, Dragon Ball Z: Battle of Gods.






















Aquí os adjuntamos diferentes imágenes para que veáis que delicias que nos estamos perdiendo por aquí. Por el momento, el producto estrella son las patatas fritas X Super Saiyan, que gozan con un diseño exclusivo y original que hace que las patatas fritas simulen el pelo saiyan de nuestros héroes. Otro de los productos estrellas son las Dragon Ball Pizza, unas bolas rellenas de queso con una masa elaborada con patata, tomate y orégano decoradas exteriormente con las estrellas. 





Para completar este curioso y exclusivo menú tan especial, viene acompañado con los postres inspirados el primero en Majin Buu de crema de leche, anko y fresas y el Piccolo Daimao que es un hojaldre con doble mousse de matcha (te verde).





¿No os apetecería comer uno de estos curiosos menús?

Por: Jess

Fuente: JaponPop

No hay comentarios:

Publicar un comentario