03 abril 2013

Shin Megami Tensei IV saldrá de Japón

Atlus anuncia la próxima llegada de Shin Megami Tensei IV a las Nintendo 3DS norteamericanas este mismo verano.


El de hoy es un gran día para todos los amantes del género JRPG en general y los fans de la saga Shin Megami Tensei en particular, y es que Atlus ha confirmado, por fin, que la última entrega de la saga, Shin Megami Tensei IV, no se quedará de manera exclusiva en el país nipón y saldrá a conocer mundo este mismo verano.

Shin Megami Tensei IV irrumpirá en las Nintendo 3DS norteamericanas con voces y texto traducidos al inglés. Por el momento Atlus no ha dicho ni 'mu' sobre su llegada a territorio europeo, pero es de esperar que, tarde o temprano, pueda llegar a nuestro país, lo que no tenemos tan claro es que, de aparecer aquí, lo haga con los textos traducidos al castellano (y mucho menos las voces), a ver que sucede al final.

Siguiendo la estela de Devil Summoner Soul Hackers, esta nueva entrada de la franquicia nos dejará controlar a un grupo de samurais capaces de utilizar su fuerza interior para controlar a poderosos demonios que los ayudarán en la batalla, tal y como descubrimos durante el pasado E3 2010, momento en que Nintendo desveló el desarrollo del juego.

Por: Karsa
Fuente: Hobbyconsolas

No hay comentarios:

Publicar un comentario